Desde el mirador de la Plaza Forgas, admiramos los vestigios del castillo medieval que corona el pueblo de Begur. A la izquierda, en el horizonte los Pirineos. A la derecha, la inmensidad Mediterránea. Y al bajar la mirada: Can Marc, una masía que, con más de quinientos años de historia, te invita a disfrutar de las noches de verano.
De probablemente un convento, pasó a ser una notaría... el bisabuelo de los actuales propietarios la compró para convertirla en una granja, y más tarde se transformó en un restaurante, galería de arte y discoteca. Hoy, El Jardí de Can Marc es tu gastro-coctelería chillout del verano!
De ambiente muy agradable, es un espacio íntimo y relajado con música de fondo y con unas vistas espectaculares.
¡No te lo pierdas!
En El Jardí de Can Marc tú decides como disfrutar de la velada, ya sea con un vermut, un cóctel, una copa de cava o de vino...quizás acompañado de un selecto surtido de tapas inspiradas en el Mediterráneo.
Deja que te sorprenda!
Tanto para los amantes de la coctelería clásica como la de autor, El Jardí de Can Marc es una pequeña joya que no te puedes perder. Ya somos un referente de la Costa Brava porque estamos en Begur y porque somos como somos.
¡Ven, disfrútalo y cuéntalo!