Begur y sus calas son reconocidas como uno de los lugares más maravillosos e inigualables de toda Cataluña. Es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Brava para los amantes de la naturaleza, los paisajes únicos, la playa, la gastronomía de calidad y la diversión.
La localidad, situada en lo alto de una colina, tiene una gran personalidad histórica. Desde el omnipresente castillo medieval hasta todo su patrimonio indiano.
Las ocho calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur son de las más bonitas del litoral mediterráneo. Playas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que contrastan con los abruptos acantilados característicos de la Costa Brava.
Begur nunca defrauda y no entiende de edades. Se puede descubrir desde el mar, desde sus caminos de Ronda, desde el aire o bajo el agua. Tiene mucho que mostrar al visitante a través de sus Ferias y mercados, especialmente la Feria de los Indianos.
Begur tiene una amplia oferta, tanto diurna como nocturna. Es recomendable disfrutar del entorno durante el día y descubre la oferta gastronómica y su vida nocturna.
Begur es único, Begur es auténtico. Déjense sorprender.