Can Marc es mucho más que un jardín desde donde divisar la villa de Begur. Se trata de un espacio donde resguardarse de la lluvia pero, a la vez, impregnarse del olor a hierba mojada. Un cobijo al fragor intenso de nuestro tiempo.
Indians es un cobertizo donde disfrutar de la velada. El nombre del espacio nos trasporta a finales del siglo XIX, cuando muchos en Begur volvieron de Cuba enriquecidos y se instalaron en su villa natal. Retornados de las Américas se hicieron construir villas con toda la estética colonial de La Habana.
El Jardí de Can Marc también dispone de un porche anexo al edificio principal. Un lugar fresco y desenfadado donde recogerse y contemplar el paisaje.
El interior de Can Marc es un espacio íntimo donde relajarse y degustar uno de los cócteles de la casa. Dentro del local las conversaciones se alargan y la noche se acorta.
Porque nos gusta el Empordà y su clima lleno de contrastes, no queremos dejar de disfrutar de las tardes tranquilas en el porche. La luz de las velas i el tacto de la madera. El viento del Empordà sobrevolando el pueblo, y el castillo desafiando cualquier tormenta.